Quiénes Somos

bannerquienessomos

“Somos una empresa comprometida en satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes con entusiasmo y responsabilidad.”

A través de un ambiente plenamente ecológico, protegemos y conservamos el medio ambiente y sus recursos naturales. Somos el primer hostal ecológico del país con energía Fotovoltaica vía paneles solares, también es el más auténtico de la región, reconocido por la amabilidad en el servicio y la experiencia inmemorable que se lleva cada persona al visitarnos.

Queremos que nuestros visitantes tengan la oportunidad de disfrutar, aprender y compartir responsablemente de la naturaleza. Como fuente de trabajo para nuestra comunidad, deseamos contribuir siendo una empresa de ejemplo a seguir bajo nuestro concepto y visión sostenible.

HELPA se encuentra en Loma Pan de Azúcar, Bayaguana, República Dominicana. Imagina cualquier escenario que quieras: montañas, aguas cristalinas, tranquilidad, naturaleza.

Además, podrá disfrutar de diferentes excursiones con diversos niveles de dificultad: Paseos a caballo, senderismo, bicicleta de montaña, caminatas, go karts, bugys, paseos en un ambiente sano.

Translate »